martes, 18 de septiembre de 2007


A fuerza de trabajar atendiendo gente todos los días ejercité una infinita tolerancia y una paz interior digna de un buda. Y cuando digo “gente” en realidad quiero decir “mujeres” que, como todos sabemos, no son cualquier gente...
Gracias a las adolescentes irritables y menopáusicas alteradas que pasaron por el consultorio en estos cuatro años, la elongación de mi paciencia superó todo límite en un grand plié de quitar el hipo.

·

Sin embargo ayer, cuando salía de la facu (23hs) bajo esa insistente lluvia que viene rompiendo los quinotos desde el viernes, mi flexible paciencia se distrajo con la tormenta y la rabia contenida se filtró en un grito:

ME REVIENTA QUE LA GENTE CON PARAGUAS CAMINE POR DEBAJO DE LOS TECHOS!! Y para colmo pretenden que uno, que paraguas no tiene y abrigo tampoco, se corra galantemente para dejarlos pasar! YO DE ACÁ NO ME MUEVO, CARAJO!!! Y ojalá que en la esquina te empape un bondi!


Ahí tenés, chupate esta mandarina!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me revienta es esa gente que camina por la calle con sus paraguas como si no tuvieran nada flotando sobre sus cabezas, mientras van clavando las puntas del paraguas en los ojos de las demás personas.
Yo ultimamente dejé el paraguas de lado y me dedico a usar mi campera impermeable con capucha.. es lo más!

chuiks!

Souffle

joAco dijo...

la lluvia está hecha para mojarse, joder. si querés usar paraguas, quedate en el patio de tu casa.

joAco dijo...

sigo esperando aquél mail prometido, por cierto

Anónimo dijo...

Sabia que toda esa calma era todo un acto... MANIPULADORA.

Mandarinita* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandarinita* dijo...

jajaja totalmente!! y cuando tienen el paraguas roto con todos los alambres salidos son un arma mortal!
q lindo q pasaste, soufflé, I missed my papaya ^^


joaco, la lluvia es para mojarse y el paraguas es por demás incómodo, pero hasta el viernes seguimos en invierno y hace un frío que hiela la sangre (cómo es el clima en Chile??) así que supongo q me quejo d envidia.. si no luchamos por los techos qué nos queda a los desparaguados??

voy a tener q comprarme un impermeable con capucha como el d soufflé.. vendrá en maranja??

*

Anónimo dijo...

MANDARINITA DE MI ALMAAA!!!

estoy totalmente de acuerdo con vos! siempre que uso mi paraguas me cercioro de no estar caminando bajo techos...porque me parece una idiotez! para que tengo el paraguas abierto entonces!?!?!?!? y cuando paso por lugares estrechos o cerca de otras personas, procuro levantar un poquito mas el paraguitas o al menos inclinarlo de manera tal q no se clave en ningun ojo ni se enriede en ningun pelo ajeno!!!!! pero es verdad, como dice soufflé que hay gente q no lo hace! malditos sean...desconsiderados. grrrrrrr

y vos como siempre, en bolas...sin abrigo y sin paraguas! dios m libre! :P

te extraño peponaaa!!! quiero q nos veamos pronto y nos actualicemos!! (por mas q nos vimos en lo de la abu y algo t comente...pero quiero noticias tuyas!)

SISISI!!! YA M VOY A HACER UN BLOG! PACIENCIA!!

TE AMO LOKAAAA!!! SOS LA MASSS!!!! te re banco! :P estamos del pantano! always remember! ;)

Nico Ferra dijo...

ME REVIENTA QUE LA GENTE CON PARAGUAS CAMINE POR DEBAJO DE LOS TECHOS!


AMEN.

Langosta dijo...

Hola
Aca ahora que es verano también me puedo quejar de los paraguas... llamados sombrillas... deberia haber un curso para enseñarles a las personas a usarlo, porque es un arma!

Saludos!!!