
A fuerza de trabajar atendiendo gente todos los días ejercité una infinita tolerancia y una paz interior digna de un buda. Y cuando digo “gente” en realidad quiero decir “mujeres” que, como todos sabemos, no son cualquier gente...
Gracias a las adolescentes irritables y menopáusicas alteradas que pasaron por el consultorio en estos cuatro años, la elongación de mi paciencia superó todo límite en un grand plié de quitar el hipo.
·
Sin embargo ayer, cuando salía de la facu (23hs) bajo esa insistente lluvia que viene rompiendo los quinotos desde el viernes, mi flexible paciencia se distrajo con la tormenta y la rabia contenida se filtró en un grito:
ME REVIENTA QUE LA GENTE CON PARAGUAS CAMINE POR DEBAJO DE LOS TECHOS!! Y para colmo pretenden que uno, que paraguas no tiene y abrigo tampoco, se corra galantemente para dejarlos pasar! YO DE ACÁ NO ME MUEVO, CARAJO!!! Y ojalá que en la esquina te empape un bondi!
Ahí tenés, chupate esta mandarina!
Un cronopio se recibe de médico y abre un consultorio en la calle Santiago del Estero. En seguida viene un enfermo y le cuenta cómo hay cosas que le duelen y cómo de noche no duerme y de día no come.
- Compre un gran ramo de rosas - dice el cronopio.
El enfermo se retira sorprendido, pero compra el ramo y se cura instantáneamente. Lleno de gratitud acude al cronopio, y además de pagarle le obsequia, fino testimonio, un hermoso ramo de rosas. Apenas se ha ido, el cronopio cae enfermo, le duele por todos lados, de noche no duerme y de día no come.
El novio está en cama con la pata rota. Pensé en comprarle flores pero me arrepentí en el acto: la cursilería del gesto lo terminaría matando... mejor le llevo un chocolate.
*Tangerine*
Y nos fuimos a la PLOP nomás. Con vestiditos de prom para competir por la corona.. era una batalla difícil, demasiadas reinassss.
Mejores momentos de la noche:
Pero lo mejor mejor de la noche fue ella. Ella, que no sabía en que se estaba metiendo pero se metió igual. Ella es increíble. Ella se puso un vestido rosa-lila de feria americana lleno de voladitos (b?) y le quedaba precioso. Ella encontró al único chico hétero de la fiesta y se lo chapó. Un aplauso para ella!
Feliz cumple!!
* Te quiero muchoo!!
Me diste antojo de barquillo con dulce de leche.. yummm!!!