martes, 21 de agosto de 2007

Yo, me, mí, contigo

·
Estuve todo el día alardeando de que iba a dedicarte un post por nuestros lindísimos 10 meses juntos, pero cuando me senté en la compu quedé en blanco. Todo lo que se me ocurría me sonaba vacío, prefabricado... in-tan-gible. Y se me ocurrió una idea: transcribir una entrada de mi diario. Y encontré dos, ahí van..

29 de enero de 2007

Yo, me, mí, contigo. Hoy al fin lo vi a mi novio lindo y está más lindo que nunca ^^. Me trajo una pulserita de semillas de la feria hippie del Bolsón (V dijo que era fea pero obviamente lo dijo de celos porque Y es mío y no suyo y porque su novio no le hace regalos tan lindos :p) Lo extrañé muchísimo!
Me gusta tanto acostarme a su derecha bien pegadita y que me pregunte si tengo frío, contestarle que no y acercarme aún más. Vemos tele uno arriba del otro y formamos un nudo de piernas y brazos tal que ya no diferencio si soy yo o si soy él. Tal vez sea ambos mientras miramos tele. Tal vez cuando nos levantamos de la cama la fisión sea imperfecta y a él le quede parte de mí y a mí parte de sí. Yo, me, mí, contigo. Soy feliz. (...)


7 de marzo de 2007

Él me sirve el helado hecho un pastruño, los gustos todos mezclados, y se ríe de que hablo con la tele... él me mira y mi mundo se colapsa, se derrumba, se deshace en polvo de colores. Sólo quedan sus ojos... y sus manos.
Sí, sus manos.


Feliz cumplemes, amor!

·

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vi en tu viejo flog que te has mudado...

siempre tan ingeniosa con tus posteos


espero q estes bien...
pasate por mi flog...
kumaldita

joAco dijo...

fue mísitico

un chat indistinto me llevó a recorrer fotologs de las nuevas juventudes, y me dieron ganas de saber que había sido de mi fotolog. lo abro, y te veo en el 2º espacio de mis f/f, y le hice click lleno de añoranza. mientras la página cargaba, mi Gmail notifier me avisó que había llegado un mail, avisando que una tal mandarinita me había posteado.
y ahí se terminó de cargar la página que decía que te habías mudado acá.
posta, místico.

avisás cuando ya hay un montón de cosas por todos lados, y tu blog es un quilombo. voy a tener que ponerme al día, pues.
que bien debe sentirse su novio, viéndose ventilado así

Mandarinita* dijo...

·

jajajja no, la verdad que no, lo primero que me dijo fue "ni se te ocurra contar intimidades", pero de qué hablar en un blog si no es de lo que nos pasa, no???

ahora quería postear otra cosa, pero estaba esperando que él se animara con el exprimidor.. bueh, posteo y q me alcance si puede!!

una pregunta de principiante: cuando contesto tu comment, lo contesto acá o en tu blog??

mejor voy para allá...
juguemos al ring-raje
esto es adictivo! recién empieza y ya estoy toda hiperkinética!!!



wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

joAco dijo...

mire, le comento: si ud. me responde acá, yo no me entero nunca. si me contesta en mi blog, me llega un mail avisando.

Yo creo que las respuestas hay que individualizarlas, excepto cuando uno es muy popular, y se puede dar el lujo de responderles a todos en el propio blog, lo cual garantiza que la gente vuelva.

pero para hacer eso hay que ser conciso y gracioso, para que la contestación sea casi un nuevo posteo

joAco dijo...

por cierto, lo de "se animan a sacarle el jugo" es muy bueno.