lunes, 20 de agosto de 2007

This-must-be- PLOP!



·

Y nos fuimos a la PLOP nomás. Con vestiditos de prom para competir por la corona.. era una batalla difícil, demasiadas reinassss.
Mejores momentos de la noche:


  • Conocer a Ángel, Bruno, Jero y Tommy en la fila y verlos hacer la córeo completa de "las divinas" mejor que Antonella y compañía.
  • Encontrar entre la multitud al diseñador top Jorge Ibañez chamuyándose chicos musculosos y sacándose fotos con quién se lo pidiera.. q diva!
  • Bailar en el caño y hacer cadena de hielito (Clari, mordeme, que me gusta)

Pero lo mejor mejor de la noche fue ella. Ella, que no sabía en que se estaba metiendo pero se metió igual. Ella es increíble. Ella se puso un vestido rosa-lila de feria americana lleno de voladitos (b?) y le quedaba precioso. Ella encontró al único chico hétero de la fiesta y se lo chapó. Un aplauso para ella!


Feliz cumple!!


* Te quiero muchoo!!

Me diste antojo de barquillo con dulce de leche.. yummm!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay!!! mamita queridaaa!!! que nocheee!!!! la verdad que me divertí muchisimo!!! y si...todo eso fue la mejor parte de la noche! y porq no decir que tda la noche en si!?!?!? ajajjajaja
aguante mambru!!! ajajjaa ¬¬

te amo diosaa!!

FELIZ CUMPLE INEEEE!!!! SALISTE DIVINA EN ESA FOTO! :p YOU RULE!

besazossss

Anónimo dijo...

Bue.... si queres jugo chupate esta trola!!!
jajaja lamentablemente esto pasa cuando te obligan a pasar x estos lugares para lamers nabos pero bue... me voy a mirar cartoon netword, besos para pri y para la negra!!!

Anónimo dijo...

Soy Ió :oD
En realidad, me deprime un poco no haber atraído chicas. ¿Por qué no seré atractiva para las chicas?
¿Por qué los flacos me encuentran hasta en un boliche gay? ¿Por qué Sibarita es tan rica? ¿Qué dice Micah en Grace Kelly? Nadie lo sabe!
Je t'aime, Godess. Je ne sais pas parler le francais.

Anónimo dijo...

You don't need to speak french, honey.. you had me at "soy ió"

To me, you are perfect


Luv ya!!!